Celebridades

YosStop desea dar clases de yoga en el reclusorio, esto le ayudaría en su proceso legal

YosStop podría ser parte de una asociación civil desde el reclusorio

Saskia Niño de Rivera, activista y fundadora de la organización 'Reinserta', dio a conocer en entrevista para el programa 'Ventaneando' que contactó a la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien se encuentra vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. El acercamiento se dio debido a que uno de los patronos de Reinserta es abogado de la influencer.

Durante el acercamiento, la psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana le comentó a Hoffman que ella podría ser una colaboradora de la organización dentro de la cárcel. "Yoselin es maestra de yoga, entonces podría ser eso y podemos darle una certificación para que compruebe con los jueces que sí está haciendo sus labores, con la finalidad de ayudarla", puntualizó.

Además, explicó que "si la llegan a sentenciar, ella tiene derecho a salir con un beneficio si demuestra buena conducta". Así, impartir clases de yoga no sólo representaría una manera de despejar su mente, sino que sería sumamente beneficioso para el proceso legal que enfrenta la influencer.

La activista también señaló que YosStop "está optimista, está muy bien, confía en que esto se va a solucionar… Está haciendo yoga dentro de su celda y activación física", afirmó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados