Celebridades

A Sofía Vergara le "aparece" un hijo vándalo

Un joven, que dice ser hijo de la colombiana y del que se desconoce su identidad, ingresó a su propiedad para cometer actos de vandalismo

¿Qué ha Sofía Vergara le apareció un nuevo hijo? Pues con esa noticia se despertó la guapa actriz de "Modern family", además de saber que su casa fue vandalizada y que las pérdidas asciende a los cien mil dólares, los cuales serán cubiertos por el seguro de esta propiedad, ubicada en Los Ángeles.

Y es que este joven, que dice ser hijo de la colombiana y del que se desconoce su identidad, ingresó en la propiedad el pasado 5 de julio para cometer actos de vandalismo en el inmueble, propiedad de Vergara  y su actual pareja Joe Mangianello. La lujosa casa se encontraba en remodelación, por lo que no hubo agresiones a terceros y fueron las autoridades las que recibieron una llamada y acudieron al lugar para controlar la situación.

Al llegar las autoridades encontraron al joven, quien no opuso resistencia y aceptó que él había hecho los destrozos en la propiedad. Según el Diariolasamericas.com el hombre pidió hablar con la actriz colombiana, mientras aseguraba que era su hijo, pero este encuentro nunca se dio. Se desconocen los cargos bajos los que fue realizada la detención ni las acusaciones que caerán sobre él.

Se confirmó que los actos vandálicos ocasionados están calculados en cien mil dólares, que serán cubiertos por la compañía de seguros contratada por la pareja, que se encuentran juntos desde el 2015 y actualmente se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano.

Sobre el supuesto joven, hijo de la actriz, no se ha dicho más y Vergara tampoco ha comentado nada en sus redes sociales como suele hacerlo; sin embargo es bien sabido que Sofía solo tiene un hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, que tuvo con su ex pareja Ricardo González-Ripoll.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados