Sara Maldonado se arrepiente en el último momento de entrar al quirófano

La actriz pospone la cirugía para el siguiente fin de semana

7 de julio de 2021

Luego de haber anunciado el pasado fin de semana que se sometería una cirugía estética, la actriz Sara Maldonado se sincera nuevamente con sus seguidores sobre los motivos que la llevaron a tomar la abrupta decisión de no operarse estando casi a punto de entrar a la sala de operaciones.

A través de sus redes sociales, la actriz subió un video en el que habló sobre los motivos por lo que no quiso realizarse la cirugía y con la frase: "Como verán no me operé" inicia su relato, en donde comentó que estaban preparándola y a punto de entrar al quirófano, cuando escuchó un trueno que venía de la calle, por un transformador de luz que causó un apagón en la colonia.

Ante esta inesperada situación, Maldonado tomó la decisión de posponer la operación, a pesar de que el lugar en el que se encontraba tenía planta de luz. Según la actriz esta fue la mejor decisión, pues estaba algo inquieta y en consenso con los doctores decidieron posponer todo.

"En un consenso entre los médicos y yo, decidimos que no era una cirugía de emergencia, que es una cirugía que yo decidí hacerla programada y ellos me aconsejaron que lo mejor es siempre estar al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado", comentó la actriz, de 41 años.

"Confío plenamente que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder y a veces suceden cosas así, espero que el sábado no truene otro transformador", explicó la actriz, ex pareja del productor Billy Rovzar. Sara Maldonado se realizará una lipoescultura, además se va a quitar los implantes de seno, porque desea una imagen más natural y fresca para su actividad como artista.