Celebridades

Katy Perry, Miley Cyrus, Paris Hilton y otras estrellas se unen para liberar a Britney Spears

Diversas personalidades se han unido para apoyar a Britney Spears en la batalla contra su padre

Luego de que en las últimas horas se diera a conocer que el abogado de Britney Spears renunció, en medio de la pelea legal que mantiene contra su padre, Jamie Spears por recuperar su tutela, un grupo de estrellas pop se han unido para ayudar a la cantante a recuperar su libertad.

Katy Perry, Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton y Christina Aguilera son algunas de las artistas que han creado un fondo legal para apoyar a Britney Spears en la batalla contra su padre y su equipo para que recupere su vida.

De acuerdo con la revista Quién, son varios famosos amigos de Britney Spears quienes se han sumado a esta causa, entre ellos, su ex pareja, el cantante Justin Timberlake. 

"Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella" citó la publicación a Heat Magazine.

Por el momento, no se sabe cómo  funcionará el fondo en favor de Britney, pero al parecer en los próximos días se estarán uniendo a la causa.

En su último concierto Miley Cyrus aprovechó los micrófonos y con su canción 'Party In The U.S.A' a la cual le cambió la letra pidió libertad para Britney.

"El taxista encendió la radio y una canción de JAY-Z estaba sonando a El taxista encendió la radio, se volvió hacía mí y me dijo: ¡liberen a Britney, liberen a Britney!", cantó la joven.

“¡Nos encanta JAY-Z, pero tenemos que liberar a esta perra! ¡Me está estresando!”, agregó.

El apoyo a Britney Spears llegará en un momento crucial para la princesa del pop, luego de que su manager Larry Rudolph, con quien trabajó más de 25 años, también anunciara su retiro.

"Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios...Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", detalló en una carta dirigida al padre del cantante, Jamie Spears y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de la estrella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados