Celebridades

[FOTOS] Ester Expósito se roba todas las miradas en el Festival de Cannes

La española logró cautivar a toda la audiencia

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas, favoritas del mundo, y con solo 21 años ha conquistado muchos corazones, tras su aparición en la serie de Netflix "Élite", en la que interpretó a Carla Rosón.

Recientemente la actriz hizo su aparición triunfal en la edición 74 del Festival de Cannes, para el que apostó en un principio por llevar un conjunto tie-dye de la marca Prada para su llegada, horas previas de la alfombra roja.

Luego, la actriz española mostró su look de gala, acompañada por la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel y la cantante Michaela Jaé, todas vestidas por la marca Etro.

Ester Expósito lució impresionante en Cannes

El momento estelar de Ester Expósito llegó durante la alfombra roja de la edición 74 del Festival de Cannes, en el que lució un resplandeciente vestido morado firmado por la marca Etro, completado con joyas de Bvlgari, marca de la que es embajadora.

Además, la actriz fue captada en el aeropuerto de regreso a casa, en el que también lució con mucho estilo, al llevar un conjunto rojo de la marca Etro, junto con lentes y cubrebocas de animal print.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados