Celebridades

Destapan romance entre Ximena Córdoba y el actor Raúl Coronado; él sigue casado

Asegura una revista que él ya no vive en su casa y ya se dejan ver en público como pareja

La conductora de televisión Ximena Córdoba y el actor Raúl Coronado apuestan por un nuevo desafío juntos, y es que ahora, la pareja da de qué hablar y no precisamente por su trabajo en las pistas de baile como hasta hace unas semanas, sino por el nuevo romance que protagonizan y que ha dejado a sus respectivas parejas en shock, según información de la revista "TV Notas".

Si bien, siempre se habló de que Córdoba, de 41 años, y Coronado, de 37, eran una de las parejas favoritas en  "Las estrellas bailan en Hoy" por su química en la pista, ahora parece que ésta traspasó la pantalla y se convirtió en realidad pues, según la publicación, la pareja ya no oculta su amor y lo disfrutan libremente.

A pesar de las críticas, el actor ha dejado todo para ir detrás de la conductora del programa "Cuéntamelo ya!", dijo el informate. Él estaba casado desde hace nueve años con la actriz Pahola Escalera, con quien se decía tenía una sólida relación, pero no dudó en dejarla e iniciar su romance, por lo que tuvo que dejar su casa y a su hijo.

Mientras que la guapa conductora de programas como "Despierta América" estuvo saliendo con un misterioso galán del que no se supo su nombre, pero al que dejó para estar con Raúl. En un principio ni Ximena ni él querían que se les relacionará, sin embargo, ahora ya se dejan ver. La relación, según "TVNotas", inició durante su participación en el programa de baile y se fueron acercando con las constantes salidas a comer, después de los ensayos, además de intercambiar mensajes de texto.

Este romance lo habían tratado de mantener oculto, incluso en el programa "Hoy" ya habían dado algunos indicios, pero nunca confirmaron en ese entonces que hubiera una relación de verdad, simplemente la pareja decía que estaban en proceso de conocerse. Hace unos días fueron captados saliendo del departamento de la conductora.

Aún no se sabe, si su ex pareja Pahola, ya inicio los trámites del divorcio, lo cierto es que la joven atraviesa por un mal momento que ha hecho visible a través de algunos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados