Celebridades

Imitador de Luis Miguel y Ricky Martin renuncia a reality en Chile para unirse a "El retador"

Ricky Santos buscará fama y fortuna en la emisión musical que se estrena el 15 de agosto

Ricky Santos, uno de los participantes más queridos del reality show "Yo Soy All Stars", renunció a la emisión chilena para buscar suerte en México con sus imitaciones de Luis Miguel y Ricky Martin. 

Lo anterior fue confirmado por el productor Carlos Valencia, quien en declaraciones a TiempoX Chile, anunció que Santos recibió una invitación para sumarse a una emisión en México y aunque no precisó el nombre del programa, es muy probable que se trata de "El Retador" de Televisa.  

"Van a volver. Van por una oportunidad a México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que los vieran allá y los quisieran llevar", dice el creativo de CHV, detallando que se trata de un formato parecido al del exitoso programa.

Ante las renuncias de Ricky Santos y de sus compañeros Sebastián Landa (José Feliciano) y Nicolás Cid (Steve Perry), éste último por problemas de salud, Carlos Valencia prepara una serie de sorpresas para "Yo Soy All Stars".

"Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores", precisó el productor ejecutivo.

"El Retador" es la nueva producción de Televisa con el que buscará competir con "La Voz", un reality que abandonó las instalaciones de San Ángel para ser transmitido por TV Azteca, quien adquirió los derechos.

El nuevo reality, que se estrenará el domingo 15 de agosto, será producido por Rubén Galindo y tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados