Celebridades

Paris Hilton niega estar embarazada de su prometido Carter Reum

La miltimillonaria de 40 años aclaró que no espera un hijo como se había especulado

Luego de que en las últimas horas el rumor de un posible embarazo de Paris Hilton sacudiera las redes sociales, fue la propia multimillonaria quien aclaró cuál es la situación actual que vive junto a su prometido Carter Reum.  

A través de su podcast "This is Paris", la modelo estadounidense detalló que la mañana de este martes se despertó con más de 300 mil mensajes de personas que la felicitaban por su embarazo, algo que sin duda la sorprendió por lo que decidió hablar al respecto.

Paris Hilton declaró que por ahora no está embarazada y aunque sí está en sus planes convertirse en mamá, lo planeará una vez que esté casada con Carter.

"No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto, así que definitivamente estoy esperando esa parte", declaró.

La empresaria de 40 años detalló que probablemente el rumor surgió porque alguien la vio usar un brassier pushup y de inmediato creyó que estaba embarazada.

"La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada a eso. Estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho...

"No siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio", sentenció.

Recientemente Paris Hilton declaró que ya llegó a un punto en su vida donde se cansó de salir de fiesta y prefiere estar en casa junto a su novio y sus mascotas.

"Ya me he cansado de ir a fiestas. Jamás pensé que diría esto. Antes vivía por y para la vida nocturna. Hoy en día todo eso me da igual. Me encanta estar en casa viendo Netflix, cocinando con mi novio y estando con nuestros cachorros… Estoy lista para la verdadera vida sencilla", mencionó convencida.

Paris Hilton comprometida con Carter Reum 

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron después de un año de relación en una ceremonia íntima en una isla privada. Todo ello durante el día de cumpleaños de la socialité.

"Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", declaró en su momento la guapa empresaria.

En reiteradas ocasiones, la socialité ha expresado su deseo de ser madre junto a Carter e incluso reveló que estaría dispuesta a someterse a un proceso de fecundación in vitro para cumplir su sueño.

"Estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal.... Él es el chico de mis sueños. 100 por ciento. Hablamos sobre planear una boda y los nombres de nuestro bebé y todo eso", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados