Celebridades

Marjorie de Sousa invita a las mujeres a quererse con todo y sus curvas

La actriz actualmente participa en la telenovela "La desalmada", la más vista en televisión abierta

Es bien sabido que la actriz venezolana Marjorie de Sousa ama su cuerpo con lo bueno y malo que pueda tener, por ello invitar a todas las mujeres a amarse con todo y sus curvas, sin darle importancia a lo que dicen los demás o estar esperando una aprobación.

A través de sus redes sociales, la actriz ha lanzado este mensaje con el que espera que más mujeres al igual que ella tomen conciencia de valorar tu cuerpo tal y como es, sin tomar los falsos estereotipos que marca la industria. La actriz de 41 años desde hace algún tiempo es parte de movimiento body positive.  

"Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE", fue el mensaje que dejo la actriz y que acompañó con una sexy fotografía, en la que luce una blusa negra entallada.

Y es que la actriz, pese a tener un cuerpo bien definido, también ha sido víctima de los ataques en redes sociales en los que se hace hincapié sobre su delgadez o zonas como sus piernas, por lo que la ex de Julián Gil ha decidido omitir los comentarios y no enfrascarse en contestarlos.

Así que para deleite de muchos de sus seguidores la actriz seguido sube fotografías mostrando lo orgullosa que está de su cuerpo y haciendo énfasis en que todos los cuerpos son diferentes y cada uno es único. La actriz actualmente participa en "La desalmada", telenovela que se ha convertido en la más vista en televisión abierta con 3.5 millones de personas. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados