Celebridades

Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel no se vacunarán contra el COVID-19

La Chule asistió al lanzamiento del programa de su amiga Cinthya Coppelli en Acapulco

Aracely Arámbula ha sido tendencia los últimos días debido a sus contundentes declaraciones relacionadas a diversos temas.

Primero al comentar que jamás hablaría mal de Luis Miguel por ser el padre de sus hijos, segundo por revelar que fue ella quien contactó a Michelle Salas con el abogado de Guillermo Pous en caso de que en "Luis Miguel la Serie" se rataran temas sin su autorización y más recientemente, por declarar que se niega rotundamente a vacunarse contra el COVID-19.

La actriz declaró que la información que se tiene sobre las diversas vacunas no le proporcionan seguridad y que prefería esforzarse aún más en fortalecer su sistema inmune. 

También declaró que pondrá especial atención en la alimentación y cuidados de sus hijos, pues tampoco planea que ellos se vacunen hasta que la situación sea mucho más clara en todo el mundo, aunque también declaró que respeta totalmente a todas las personas que se encuentran en favor de esta práctica y que han sido inoculadas.

"No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito.

"Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio", comentó la actriz durante el lanzamiento del programa de YouTube "Do It" de su amiga Cinthya Coppelli, en Acapulco. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados