MUESTRA FÍSICO

Julián Gil incendia las redes sociales con una foto sexy

El actor gusta de mostrar su cuerpo en redes sociales

Julián Gil.Listo para emprender nuevos proyectos en la televisión mexicanaCréditos: Instagram: @juliangil
Escrito en TIEMPO X el

Luego de pasar unos días por Europa, donde tuvo la oportunidad de estar en el Festival Internacional de Cine de Cannes y posteriormente pasar unos días en España con su hija Nicolle, el galán de telenovelas Julián Gil vuelve con todo. Y qué mejor forma de demostrarlo que con una instantánea que se ha vuelto un deleite a la pupila.

Y es que el actor de “Los Barriga” y “¿Qué le pasa a mi familia?” volvió a complacer a sus seguidoras con una fotografía sexy en la que muestra sus abdominales y su buena forma, tras cumplir recientemente los 51 años. No es la primera vez que hace este tipo de fotos, pero siempre llama la atención. 

Después de terminar su rutina de ejercicios, Julián Gil posó sonriente con el torso descubierto para esta imagen que se ha convertido en una de las más vistas por sus seguidoras, que han dejado muchos comentarios resaltando el gran trabajo que ha hecho el actor en el gym, además de felicitar a su entrenador.

“Gracias profe por llevarme al límite y prepararme para mi próximo proyecto. Eres un crack CHE”, escribió el actor de origen argentino al pie de esta imagen. Hace tan solo unos días el actor incendiaba las redes con el romántico detalle que le dio a su novia Valeria Marín, previo a su partida a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.