Celebridades

Fey confiesa las razones por las que mintió sobre su edad al inicio de su carrera

La cantante detalló por qué se quitó algunos años cuando era una adolescente

Fey, quien alcanzó la fama en la década de los 90 con éxitos como "Media naranja" y "Azúcar amargo", habló por primera vez de las razones que la llevaron a ocultar durante algún tiempo su verdadera edad. Mientras ella aseguraba que tenía 17, los rumores señalaban que en realidad tenía 20.

Por este motivo, fue cuestionada al respecto, ahora por Yordi Rosado, a quien le reveló la razón por la que al inicio de su carrera se quitó los años. Fey relató que la primera vez que se quitó la edad fue durante una entrevista que le hicieron en una disquera, donde el presentador señaló que ella tenía 17 años.

"En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: 'Bueno Fey, a tu corta edad, 17 años', y mi cara es de: '¿Cómo que 17? Yo tengo 21'", explicó.

"Fue una mensada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos, como el nombre de la gira, del disco, entre otros. Alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas ni cuántos años tienes ni nada", agregó.

Después de aquel error, Fey explicó que su equipo de mercadotecnia le pidió que no revelara su verdadera edad. "Voltea y le dicen: 'No, no, tiene 17', y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente", detalló.

La cantante de 48 años señaló que después de mucho tiempo aún le sorprende que existan personas que le pregunten por su edad y las razones que la llevaron a mentir al inicio de su carrera.

"Me da risa y me sigue dando que les preocupa eso. Si soy cantante, me preocupa que me digan que el show era pésimo o que no canto, ahí sí me muero de la vergüenza, pero la edad era absurdo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados