Celebridades

Sylvester Stallone huele a suegro: sus guapas hijas cautivan en alfombra roja

Sophia, Scarlet y Sistine Stallone cautivaron con espectaculares atuendos durante la premiere de “Midnight in the Switchgrass”

Las hijas que Sylvester Stallone tuvo con Jennifer Flavin ya no son esas niñas que acompañaban a su padre a las alfombras rojas, ahora ellas van a sus propios estrenos. Recientemente Sophia, de 24 años, y Scarlet, de 19 acompañaron a su hermana Sistine, de 23, al estreno de "Midnight In The Switchgrass", película en la que actúa la hija de "Rambo" junto a estrellas cómo Bruce Willis y Megan Fox.

A través de su Instagram, Sylvester Stallone demostró que está muy orgulloso de sus hijas al publicar una fotografía donde el actor esta acompañada de sus guapas hijas, previo a que ellas se fueran a la red carpet.

"Soy un hombre muy, muy afortunado por tener hijas tan amorosas y maravillosas que no me han dado otra cosa que alegría", escribió Sly junto a la imagen en la que posa con sus hijas.

Stallone, que mide 1.77  metros, remató con una broma:

"¡Desearía qué dejaran de crecer tan altas! Lol", en la imagen podemos ver que el actor fue alcanzado por sus hijas, quienes se ayudaron un poco de los tacones.

Sylvester Stallone bromea con sus hijas

Posteriormente a la fotografía con sus hijas, la cual se volvió viral, al mostrar que sus pequeñas ya crecieron y heredaron la belleza de su madre, Sylvester Stallone decidió bromear en Instagram con la famosa publicación de Sophia, Scarlet y Sistine.

En la publicación, el actor aparece sentado y leyendo el periódico, supuestamente, sin darse cuenta de que, en la parte frontal, sus hijas ocupan la página principal del diario.

"Me pregunto, ¿dónde han estado mis hijas últimamente? No puedo localizarlas", escribió la estrella de Hollywood, mientras que el periódico que sostiene dice en su primera plana:  "¿Rocky quién? Conoce a las tres impactantes hijas de Sly".

Sophia, Scarlet y Sistine tienen un gran estilo

Sophia (27 de agosto de 1996), Sistine (27 de junio de 1998) y Scarlet (25 de mayo de 2002), las hijas de Sylvester Stallone demostraron en la premiere de "Midnight in the Switchgrass" que tienen un gran estilo.

Sistine Stallone que es una de las estrellas de dicha película, ha seguido los pasos de su progenitor, aunque también ha trabajado de modelo como su madre Jennifer Flavin. La actriz cautivó con un outfit verde esmeralda de seda, sin mangas, acompañado con un cinturón dorado que coordinó con su clutch y sandalias de plataforma.

Mientras que la mayor de las hermanas, Sophia Stallone, es toda una inspiración para la familia porque nació con una malformación cardíaca. Demostró su buen gusto optando por un vestido strapless de cuero, que coordinó con un blazer,

La más pequeña de las hermanas, Scarlet lució un vestido negro con detalles blancos, de cuello redondo y con manga, y agregó unas sandalias de tiras y tacón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados