Celebridades

Nick Jonas imita a la perfección a Shawn Mendes cantando en el baño

Parecen hermanos gemelos, ¿el nuevo Jonas Brother?

Nick Jonas conocido y querido por pertenecer a la banda Jonas Brothers, se ha caracterizado como uno de los mayores artistas en la industria musical, gracias a su talento que lo consolidó desde los 16 años, junto a sus hermanos.

Recientemente, el menor de los Jonas Brothers, decidió responder a un divertido reto que el cantante Shawn Mendes hizo en TikTok, en el que preguntaba a sus seguidores cuál era su mejor manera de decir "baby, yes".

En el video original, el oriundo de Canadá, escribió: "He estado intentando hacer un TikTok durante 2 horas", a lo que Nick Jonas contestó haciendo una especie de lip sync, que transportó a su Instagram y conquistó a sus fans.

Hasta el momento, Shawn Mendes no ha respondido al acto de Nick Jonas, sin embargo, el cantante estadounidense, le preguntó tanto en el video como en la descripción de éste, cómo lo hizo.

Así es como Nick Jonas imita a Shawn Mendes

Por otro lado, el video de Nick Jonas alcanzó los casi 700 mil "likes", así como provocó diversos comentarios, entre los que figuró el de su hermano Joe Jonas. Aquí la pregunta es: ¿quién hace el mejor "Baby, yes"?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados