Celebridades

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin desmienten supuesto embarazo

La pareja de famosos aclaró los rumores que surgieron después de escribir en redes "Mamá y Papá"

Justin Bieber y Hailey Baldwin están por cumplir tres años de casados por lo que, sin duda, los rumores de un posible embarazo siempre emocionan a sus fanáticos.

Tal y como ocurrió el fin de semana cuando el cantante canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su viaje por México con un extraño mensaje que avivó las especulaciones sobre un bebé en puerta.  

"Mamá y papá", escribió el intérprete de "Baby", desatando la euforia de sus seguidores, quienes celebraron la posibilidad de que Hailey Baldwin estuviera embarazada.  

"Espera, Hailey está embarazada", “Alguien dijo familia”, “Adóptame por favor”, “Sus hijos serán perfectos”, "¿¡Qué!? ¿Viene un bebé? ¡La familia Bieber está creciendo!", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Sin embargo, fue la propia modelo quien desmintió los hechos "¡No hay bebés aquí!"... "Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a *Perro Mamá y Papá* antes de que alguien lo mal interprete", escribió.

De acuerdo con el medio US Weekley en diciembre pasado, una fuente cercana a la pareja detalló que la pareja de famosos "quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado", por lo que  ahora apuestan a seguir trabajando en sus carreras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados