Celebridades

Jennifer Lopez y su hija Emme demuestran en fotografía que son idénticas

La adolescente de 13 años también ha demostrado que heredó el talento de sus padres, Marc Anthony y la "Diva del Bronx"

En 2008, Jennifer Lopez se convirtió en madre cuando llegaron al mundo los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony.  A 13 años de ese acontecimiento, su hija es quien ha tenido más participación en la vida pública, incluso cantando con su madre en algunos conciertos, como en el intermedio del SuperBowl.

Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck a pesar de que se encuentran buscando nueva casa en Los Ángeles, California. La cantante no ha descuidado su maternidad y ha disfrutado momentos a lado de su hija.

 Jlo quiso dejar constancia de estos momentos con Emme y tomó una fotografía de ambas en el que, más que nunca, puede verse como la adolescente de 13 años se parece cada vez más a la "Diva del Bronx".

"Vibra de finde junto a mi coquito", escribió la novia de Ben Affleck bajo la imagen en la que su pequeña luce ya como una atractiva jovencita.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pero su hija Emme tiene un look más alternativo por el que ha sido criticada en distintas ocasiones por los medios de comunicación.

Ya que a la adolescente le gusta experimentar con su look y corte de cabello, por ejemplo en octubre del año pasado generó polémica en las redes sociales por cortarse el cabello al ras de las orejas, en un corte más masculino. Y recientemente, Emme volvió a sorprender con una melena en color verde.

Jennifer Lopez y su hija son idénticas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados