Celebridades

Daddy Yankee estrena canción y envía tierno mensaje a un niño enfermo del corazón

"Súbele el volumen" es el título de la nueva canción del Big Boss, la cual fue lanzada conjuntamente con su video, inspirado en "The Dark Knight"

El cantante puertorriqueño de 45 años acaba de estrenar nueva música: “Súbele el volumen”, canción en la que le acompañan sus compatriotas el rapero Myke Towers y el reguetonero Jhay Cortez.

El sencillo fue lanzado junto con su video musical, dirigido por Marlon Peña ("Con Calma", "Problema") y se filmó en el barrio Santurce de la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico. La protagonista del video deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, lo cual es la excusa para "subir el volumen" y pasarla bien al ritmo de este tema.

"Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de 'Batman: The Dark Knight'. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce", expresó el llamado Big Boss.

Manda mensaje emotivo

Daddy Yankee respondió hace unos días a la petición que le hiciera un niño mexicano de nombre Ponchito, de que le enviara un saludo. El niño hizo un video desde el hospital en el que está internado en espera de una operación del corazón (no se sabe si ya se le realizó o si apenas se la harán).

En el video que llegó a Daddy Yankee, y quien lo retomó en su respuesta, el niño le dice después de bailar una de las canciones del cantante: "Hola Daddy Yankee, yo soy Ponchito. Daddy Yankee mándame saludos por favor, estoy enfermo de mi corazón". El reguetonero respondió: "¡Saludos, Ponchito! Acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa' lante, campeón. Saludos para ti y toda la facultad del hospital que te están ayudando mucho, a tu familia y que viva tu país, viva México de parte de Daddy Yankee".

Recibirá premio

El próximo jueves 22 de julio, los Premios Juventud de Univision honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio “Agente de Cambio”, el cual se debe a su lucha contra el hambre infantil. La edición 18 de esta premiación se transmitirá el 22 de julio a las 7 pm a través de Univision.

Aquí puedes ver el video de "Súbele el volumen":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados