Celebridades

Lucero, Mijares, Emmanuel y Los Ángeles Azules en celebración especial de Yuri

A través de una carta, la cantante veracruzana dio cuenta de un gran evento con muchos invitados

La cantante mexicana Yuri está preparando un festejo a lo grande para celebrar sus más de 40 años de carrera. Así lo dio a conocer mediante una carta fechada el 16 de julio en Guanajuato, Guanajuato. En ella se refiere a que pasó una semana "llena de inmensas alegrías y grandes emociones" en la ciudad del Bajío mexicano.

La veracruzana da cuenta de una grabación, "una gran fiesta de la que estoy muy agradecida con todos los que se tomaron el tiempo de venir a Guanajuato y aportar su talento para que este sueño se convierta en una hermosa realidad". Para ello, tuvo un equipo de 250 personas.

Sin decir exactamente cómo, dio a conocer los nombres de quienes forman parte de la celebración: "Amigos queridos y entrañables como Lucero, Edith Márquez, Emmanuel, Mijares, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Gilberto Santa Rosa, Camila, María José, La Sonora Santanera, Grupo Cañaveral, Los Ángeles Azules, Jesús Navarro Jr y su Trío, Grupo Firme, Carin León, Dr Shenka, Daniel Habif y el Mariachi Gama Mil".

Además, dijo: "No se me puede olvidar comentar que bailé, bailé mi música jarocha con un grupo extraordinario de bailarines. Esperen algunas sorpresas más por supuesto".

Seguramente se trata de un concierto en el que probablemente interprete sus éxitos con artistas invitados, pues en la carta agradece al productor Mariano Pérez por su guía, y a Isaías García por el sonido. Y alude a que esta gran fiesta será llevada a la pantalla. Además de que sostuvo que con sus amigos "nos pudimos abrazar, con las medidas necesarias, sobre un escenario" y hace una semana subió a su Instagram un breve video en el que se le ve en el interior del mítico Teatro Juárez de Guanajuato con "¿Dónde quedo yo?" de fondo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados