Celebridades

"Es perturbador" dice Josh Peck sobre las acusaciones contra su ex compañero Drake Bell

El actor hizo un breve comentario sobre la situación que envuelve a su amigo

Josh Peck, excompañero de Drake Bell en Nickelodeon, rompió el silencio sobre las acusaciones en contra del actor, quien esta semana fue sentenciado por delitos de abuso contra una menor de edad a la que puso en riesgo.

Tras la polémica, Josh Peck, quien trabajó con el acusado en la serie infantil "Drake y Josh" durante cuatro temporadas desde 2004 a 2007, alzó la voz y se refirió al delito cometido por el que fuera su hermano en la ficción.

"Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante", señaló el actor al ser consultado por la revista Variety, en medio de la promoción de la cinta de Disney "Turner and Hooch".

Josh Peck trabajó con el acusado en la serie infantil "Drake y Josh" durante cuatro temporadas desde 2004 a 2007.

Según determinó la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga (Canadá), Drake Bell estará dos años bajo libertad vigilada y durante este tiempo, tendrá que también 200 horas de trabajo comunitario.

Junto con eso, Drake Bell no podrá acercarse a la víctima de iniciales "SG", quien sufrió el acoso del artista cuando tenía 15 años, en 2017, y se atrevió a denunciarlo un año después ante la policía local.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados