Celebridades

Así luce a los 16 años Hazel Moder, la hija de Julia Roberts, a su paso por Cannes

Hazel Moder es hija del matrimonio entre la actriz y el fotógrafo Danny Moder

Julia Roberts recientemente celebró 19 años de casada con su esposo el cinefotógrafo, Danny Moder, con el cual tiene dos gemelos de 16 años, Hazel y Phinnaeus, y de un hijo, Henry, de 14.

Para el Festival de Los Cannes, Danny Moder fue invitado para el estreno de la película "Flag Day", dirigida por Sean Peann, en la que  fue director de fotografía. Ante esta invitación Morder decidió llevar como pareja a su hija Hazel.

Disfrutando de su tiempo en la alfombra roja, Hazel usó un vestido camisero con estampado floral de encaje amarillo combinando con un par de zapatos negros y un collar de oro.

Al optar por una apariencia relajada en la alfombra roja, prefirió no usar maquillaje y sus mechones rubios estuvieron recogidos en una ponytail alta y desarreglada.

La familia Roberts ha sido muy discreta con sus apariciones en público por lo que la presencia de la guapa adolescente ha sido una sorpresa agradable para los fans, los cuales pudieron demostrar la belleza entre Julia Roberts y su hija.

¿Quién es Hazel Moder?

Sus padres se conocieron  durante el rodaje "The Mexican", la cinta que protagonizó  Julia Roberts junto a Brad Pitt en el año 2000. Entonces la actriz de "Erin Brockovich" estaba con el también actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Dicen quienes les conocen que su historia de amor fue un auténtico flechazos. Apenas dos años después de que actuaran las flechas de Cupido , se casaron y en 2004 nacieron sus hijos mellizos. Hazel y Phinnaeus, y en 2007 llegó el pequeño de la casa, Henry.

Como no podía ser de otra manera, el futuro de la chica nacida el 28 de noviembre de 2004 está sobre los escenarios. Además de destacarse como deportista en su escuela, inició estudios como actriz desde que era muy pequeña. En 2016  protagonizó la película de comedia romántica "Día de la Madre". También actuó junto a sus dos hermanos y su madre. Aparte de eso, también hizo una aparición en "All Access" de VH1 en 2006, que contó con diferentes niños famosos.

Aunque ha tenido estas pequeñas participaciones aun no se sabe si Hazel Moder se dedicará al mundo del cine como sus padres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados