Celebridades

'Micho' Kuri, hijastro de Lucero, ya se recupera de aparatoso accidente en paracaídas

A dos meses del percance, el joven se encuentra estable y ansioso por volver al deporte

Micho Kuri, como se hace llamar Michel Jr, el hijo mayor de Michel Kuri, novio de Lucero, ha incrementado su popularidad en redes sociales debido a su pasión por los deportes extremos, además de contar con un físico bastante atractivo. Sin embargo, en todo deporte siempre hay riesgos, y al hijo del empresario le tocó sufrir un accidente que lo llevó al hospital.

"Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes", agradeció Micho a sus seguidores, amigos y familia quienes lo han apoyado ante esta complicada situación que lo podría alejar de sus más grandes pasiones.

Pero ya han pasado varios meses y afortunadamente Micho Kuri se encuentra totalmente recuperado.

El hijastro de Lucero compartió el largo proceso de convalecencia e incluso dejo ver que se encuentra listo para retomar el deporte que ama, aunque casi le causara el no poder caminar.

"Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados