Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker desean tener una relación "vampírica"

La pareja viajó a Las Vegas para ver la pelea de la UFC

Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker siempre han sido una de las parejas más exóticas de la farándula estadounidense, nunca dejan de sorprender.

En su episodio más reciente, el par de enamorados intercambiaron una serie de mensajes que destilan amor, pasión y hasta sangre. Todo comenzó cuando el baterista de Blink-182 publicó una serie de fotos en Instagram en las que aparecía junto a su novia pasando una noche de fiesta en Las Vegas.

Hasta ahí todo normal, ¿cierto? Y es que nadie se esperaba que Kardshian respondiera con un sugestivo: "Quiero chupar tu sangre". 

De inmediato Travis replicó con un emoji de una gota de sangre y el siguiente texto: "Mi favorito". Poco más tarde, el músico posteó dos emojis más con la imagen de dos vampiros ???????.

Relaciones "vampíricas" no son nuevas

Esta no es la primera vez que una pareja de celebridades expresan su amor con referencias a la sangre del otro. Hace algunos años, la relación entre Angelina Jolie y Billy Bob Thornton era considerada vampira, ya que ambos llevaban collares con la sangre del otro.

Incluso, el actor le regaló cuadros pintados con su sangre y también viajaba con tubos de ensayo con la sangre de Angelina Jolie, la cual usaba incluso para firmar documentos.

Lo que pocos han notado, es que en una de las primeras imágenes que posteó desde Las Vegas, Kourtney lució unas incrustaciones de diamantes en sus colmillos, lo que pudo dar al juego de sangre-vampiros entre los novios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados