Celebridades

Así fue la despedida de soltero de Álex Fernández

Recientemente el hijo de Alejandro Fernández se unió por el civil con su novia Alexia Hernández, la boda religiosa se llevará a cabo en septiembre

Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández, el 14 de mayo contrajo matrimonio por el civil con su novia Alexia Hernández con quien llevaba 10 años de noviazgo. La pequeña ceremonia se llevó a cabo en compañía de sus seres queridos en Guadalajara, Jalisco.

A pocos días de la unión matrimonial,  la recién casada así como su cuñada, América Fernández, compartieron en sus cuentas de Instagram, la despedida de solteros que tuvieron los esposos.

Ya que, según la revista Hola, aún falta efectuarse la ceremonia religiosa, la cual se llevará a cabo en el mes de septiembre, y en donde la Dinastía Fernández tirará la casa por la ventana.

De acuerdo con las imágenes compartidas en las historias de Instagram de Alexia Hernández y América Fernández, la ceremonia se efectuó en un lugar con alberca.

En dicha celebración estuvieron presentes amigos y familiares cercanos de Alexia Hernández y Alex Fernández, entre los invitados estuvieron las hermanas de él como Camila Fernández, quien acaba de tener a su primera hija, Cayetana.

En una fotografía compartida por América Fernández podemos ver que la feliz pareja disfrutó del evento tomando cerveza así como haciendo dinámicas divertidas con sus amigos y con Alejandro Fernández, ya que en la imagen se puede ver al novio y a los asistentes usando pelucas de colores. 

La despedida de solteros fue una reunión íntima sin mucho glamour, donde a Álex Fernández se le ve usando unos jeans negros y una t-shirt blanca, mientras que Alexia Hernández lucio sus espectaculares piernas en un atrevido short que combinó con una sudadera oversized en color blanco y unos botines que combinaban.

Las extravagancias en la boda por el civil de Álex Fernández y Alexia Hernández 

A pesar de que la boda de Álex Fernández y Alexia Hernandez fue una reunión íntima en un jardín de Guadalajara Jalisco, las extravagancias no se hicieron esperar en la ceremonia.

Uno de los momentos más emotivos y divertidos fue cuando los novios estuvieron de la mano de su mascota - al cual tratan como si fuera su hijo- "Marco Aurelio", quien portó un esmoquin negro, y fue el testigo de honor de la boda.

En una carriola negra, el pug estuvo a lado de los novios durante toda la ceremonia e hizo su aparición principal al momento de firmar el acta de matrimonio. Para ello, Álex Fernández tuvo que cargar a su can para llevarlo hasta la mesa principal y, con ayuda del juez, colocó la huella de la pata derecha del perro sobre el papel.

El soundtrack de la boda por el civil del hijo de Alejandro Fernández también fue algo que sorprendió a los internautas, ya que al parecer el invitado para amenizar el evento fue Poncho Denigris, a quien se le vio cantando su éxito “put*zos o que” en la boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados