Celebridades

Abogado de Michelle Salas revela cómo podría demandar a su padre por difamación

Guillermo Pous declaró que hay varias formas de proceder contra Luis Miguel y la producción de la serie

Después del último y controversial capítulo de "Luis Miguel La Serie" segunda temporada, por primera vez, Michelle Salas ha decidido pronunciarse sobre el drama que siempre ha rodeado a su familia con respecto a su padre. Personas cercanas a la famosa se han proclamado a su favor, pero algunos de los comentarios más controversiales son los del abogado Guillermo Pous. 

El abogado de varios famosos como Maite Perroni Juan Gabriel, explicó que sí sería muy probable que Luis Miguel podría enfrentar un nuevo proceso legal en dado caso que Michelle Salas decidiera emprender acciones legales de manera civil o administrativa por lo transmitido en la serie.

"Usar la imagen de una persona, no sólo es en función de que se mencione su nombre; son los elementos que permiten identificarla. Es un uso no autorizado de su imagen y una violación a la parte más íntima de su persona.

"En ambos casos, las consecuencias son diferentes. Por la vía administrativa una multa contra quien explotó su imagen y por la vía civil, reclamar los daños y perjuicios".

Guillermo Pous terminó la entrevista asegurando que esta acción no solamente puede llevarla a cabo personalidades como Michelle Salas, sino que "todos tienen el derecho de impedir el uso de su imagen".

¿Cómo comenzó la polémica?

A través de tres stories de Instagram, la primogénita de "El Sol" se pronunció ante la producción de Netflix, dejando en claro que una de las razones por las que nunca habla de su vida privada y se ha mantenido alejada de los escándalos, es para cuidar su salud mental y a la gente que la rodea.

“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se trate de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean.

Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso, que es algo que a veces me cuesta trabajo”.

Estas declaraciones han puesto en shock a más de uno, pues después de tanto que la serie ha revelado, ni Michelle Salas, ni su madre Stephanie Salas habían sido tan directas sobre el tema.

También su abuela Sylvia Pasquel y su hermana Camila Valero se ha proclamado ante el tema, pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el del abogado de Michelle Salas, quien explicó cómo es que su cliente podría demandar a la producción o en todo caso a Luis Miguel por difamación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados