Celebridades

Galilea Montijo calla bocas luciendo cuerpazo

Tras recibir varias críticas sobre su vientre abultado, la conductora dio cachetada con guante blanco

Galilea Montijo fue blanco de múltiples críticas en Instagram, cuando publicó una fotografía luciendo un vestido verde, en donde los usuarios observaron que su vientre lucía muy abultado, e incluso hubo quien especuló que la presentadora estaba embarazada.

La conductora de "Hoy", explicó que la imagen era producto de unas largas vacaciones que disfrutó hace una semana en La Paz, Baja California Sur. "Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones", escribió Montijo en una historia.

Pese a las explicaciones de Galilea, sus seguidores siguieron comentado y especulando sobre la imagen. Por lo que la tapatía, decidió limitar los comentarios de su imagen para evitar seguir leyendo los juicios sobre su imagen. Pero eso no fue suficiente para dejar callados a los criticones, Montijo decidió da cachetada con guante blanco a sus haters, subiendo una foto en traje de baño en la que se ve espectacular, disfrutando del Mar de Cortés, la prenda cuenta con una apertura en la zona del abdomen, el cual muestra las horas que debe pasar en el gym.

Galilea Montijo, no sólo lució hermosa y sexy, también dejó claro que se siente segura con su cuerpo, y no tolerara críticas sobre su físico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados