Celebridades

Miley Cyrus devastada llora la muerte de uno de sus fans por ataque homofóbico

La cantante, notablemente afectada, expresó su sentir en redes sociales y anunció que tomará acciones al respecto

Miley Cyrus se encuentra devastada tras la muerte de un fan en un supuesto ataque homofóbico. El fan, de nombre Gabriel, falleció en Brasil en lo que se describió como "brutalidad" debido a una serie de ataques por su orientación sexual el pasado 26 de junio, justo un par de días antes de la celebración el Día del Orgullo LGBT+ en todo el mundo. 

Ante la lamentable noticia, Miley Cyrus recurrió a las redes sociales para expresar su angustia, en un tweet que detallaba el fallecimiento de Gabriel.

"¡Estoy devastada al descubrir que una persona ha perdido la vida brutalmente debido al odio, el juicio y la injusticia! Llamar a esta acción perturbadora 'homofobia' significaría que el atacante tenía un" Miedo a la "gente queer. Lo que es una mier*a. El corazón de es ese humano estaba lleno de ODIO y ENOJO.

"No podemos seguir permitiendo que estos eventos sean descartados simplemente como 'homofobia' ... ¿Porque sabes quién estaba asustado "en esa situación? Gabriel", lamentó la cantante.

Recordemos que Miley Cyrus es miembro de la comunidad LGBTQ ya que se ha declarado pansexual y no binaria, y anteriormente dijo que se distanció de su educación religiosa porque no se sentía "aceptada".

Miley Cyrus se ha caracterizado siempre por dar a conocer su postura ante los temas que le incomodan y esta vez, pretende llevar hasta las últimas instancias lo sucedido con Gabriel. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados