Celebridades

Danna Paola comparte bello mensaje de apoyo a la comunidad LGBT

La cantante y actriz Danna Paola, lució nuevamente los colores de la bandera LGBT en su makeup, para demostrar su apoyo

Danna recreó el look que utilizó en su tema "TQ y ya", canción que lanzó en 2020 como muestra del apoyo y cariño que siente por la comunidad LGBT. La letra  que la actriz realizó como himno a la comunidad habla sobre el amor sin etiquetas e intenta fomentar el respeto a la diversidad sexual.

La intérprete de Lucrecia en "Élite" utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje en el Mes del Orgullo, y presumió nuevamente un deslumbrante makeup. Con los colores de la bandera de la comunidad LGBT en el rostro, Danna posteó el siguiente mensaje de apoyo, utilizando parte de la letra de su éxito, "TQ y ya", que en YouTube tiene 31 millones de reproducciones.

"Libre de amar, libre de elegir, libre de ser, LIBRE DE VIVIR, CON AMOR ??en todas sus presentaciones, preferencias y colores.
como aliada voy alzando la bandera, de la mano,
Sin religión, sea izquierda o derecha sin reglas como un koi, porque solo importa que yo te quiero LIBRE Y ORGULLOSX DE SER QUIEN SER QUIEN ERES, YO TQ Y YA.", escribió la cantante.

Danna Paola se suma a las celebridades que externan su apoyo a la comunidad LGBT durante el Mes del Orgullo y se une a la lucha por el respeto y reconocimiento de la orientación sexual e identidad de género.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados