Celebridades

Ninel Conde culpa a su ex Giovanni Medina de que el hijo de ambos no quiera verla

El menor no quiso ver a su mamá durante la última audiencia que tuvieron en los tribunales

Ninel Conde vive momentos complicados en su vida personal, ya que está en peligro de perder la custodia de su hijo Emmanuel debido a que en la última audiencia que sostuvo en contra de su ex pareja Giovanni Medina, el menor se negó a hablar con ella.

Y aunque la actriz no había querido hablar con los medios de comunicación de este tema tan doloroso para su familia, recientemente en la presentación de la nueva producción musical "Sie7e", donde ella da vida a "Envidia", se sinceró con Flor Rubio y rompió el silencio sobre el tema que la tiene en tribunales.

"Creo que el callar no ha sido lo mejor para mi imagen, pero le pido a Dios que pueda algún día abrazarlo (a su hijo) porque no hay un impedimento humano para lograrlo", se sinceró Ninel con la conductora de "Venga La Alegría".

Asimismo comentó que su silencio hacía los medios se ha dado por su salud emocional y la de su hijo.

“No quiero que posteriormente lo que yo pueda decir sea utilizado en contra de mi hijo, por sus amiguitos o por quién sea”.

En la entrevista, Flor Rubio preguntó que le diría a su hijo Emmanuel sí lo tuviera enfrente a lo que la cantante reveló:

"Cada día lo anhelo más pero no sirve de nada decirlo ante una cámara", tras lo que comento que le está creando un archivo digital donde le graba videos en cada cumpleaños y en cada de Navidad.

En la entrevista comentó que esta muy triste, que quien es madre entenderá su dolor y confesó que inclusive Pati Chapoy lloró con ella pero precisó que no quiere revictimizarse, sino ganar el juicio de la patria potestad que vive con su expareja.

La conductora de Tv Azteca, le preguntó a Ninel Conde si era cierto que su hijo no había querido verla durante la audiencia en los Tribunales, pues recordemos que la actriz y su hijo llevan un año sin verse.

"No pude verlo, pero Emmanuel ya tiene su script aprendido y no quiere verme. pero eso lo están viendo mis abogado porque es alienación parental", acusando a su ex pareja, Giovanni Medina de poner en su Cintra a su hijo de 9 años.

La actriz comentó que tiene fe: "Emmanuel crecerá, e muy inteligente y tendrá conciencia propia para darse cuenta de las cosas".

Ninel Conde, no quiso hablar sobre la supuesta denuncia que interpondrá en contra de Giovanni Medina por salir en la revista "Cosas" donde aparece como "El Papa del Año".

Esta es la entrevista completa a Ninel Conde

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados