Celebridades

Hija mayor de Héctor Parra llama mentirosa a Ginny Hoffman y le manda fuerte mensaje

Daniela Parra, hija del acusado, aseguró que la actriz de "Chiquilladas" es una manipuladora profesional

La situación entre Ginny HoffmanHéctor Parra y la hija de ambos se complica cada vez más. Después de que el actor fuera detenido por cargos de abusos sexual en contra de la hija que tienen en común, Alexa Parra, los abogados de ambos actores iniciaron una guerra de declaraciones en las que han involucrado a los medios de comunicación.

A raíz de esto, Daniela Parra, hija mayor del acusado, ha salido en defensa de su padre, negando todas las acusaciones que pesan en contra de su progenitor.

Recientemente, en una entrevista hecha por la revista "TvyNovelas", Daniela Parra alzó la voz y realizó fuertes declaraciones a su hermana, Alexa, así como a la madre de esta, la actriz Ginny Hoffman.

"Estoy muy consternada, enojada, fue una total injusticia. Ahorita ya estoy más tranquila porque sé que voy a lograr que se haga justicia con mi papá", declaró Daniela Parra, quien asegura que su papá siempre ha sido "amoroso, ejemplar, respetuoso".

En la entrevista, la hija mayor de Héctor Parra aseguró que jamas vivió abusos por parte de su padre y negó que haya sido testigo de algún comportamiento extraño de su papá hacía su media hermana, Alexa.

Asimismo pidió apoyo para su padre, ya que por la situación legal en la que se encuentra le ha provocado un mal momento económico, ante lo que ella está limitada para apoyarlo ya que lo que recibe de su negocio de tamales no es suficiente.

Daniela Parra envía fuerte mensaje Ginny Hoffman

Daniela Parra aprovechó la entrevista con la revista para enviar algunas palabras a Ginny Hoffman, quien encabeza la demanda en contra de su padre.

“Quiero que ella venga a decirme eso a la cara, que no se esconda ante las cámaras: que venga y me diga que lo que está diciendo es verdad, porque yo sé que no es cierto”.

Daniela también dedicó unas palabras a su media hermana:

"Con Alexa si me duele porque sé que es víctima, pero no de mi papá, sino de alienación parental. Eso lo sabe todo el mundo, porque hay audios, en los que se escucha perfectamente el abuso que le hace su mamá", recalcando Daniela, quien se ha convertido en la primera defensora de su progenitor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados