Celebridades

¡Backstreet Boys y NSYNC juntos en el escenario!

¡De vuelta a los 90! Integrantes de “Backstreet Boys” y “NSYNC” crean nueva banda y sus fans no pueden estar más felices.

En los noventas, este encuentro habría puesto al mundo de cabeza, pues las boy bands más famosas de aquellos años, Backstreet Boys y NSYNC, eran constantemente comparadas y sus clubs de fans, repletos de adolescentes, discutían sobre qué ídolos eran mejores. Ese tiempo ha quedado atrás y hoy verlos juntos es un hermoso regalo de los cantantes para quienes crecieron con su música.

Los integrantes de las agrupaciones sorprendieron al reunirse para formar un nuevo proyecto: Back-Sync, donde rescatan los éxitos que consagraron a ambas agrupaciones a nivel mundial, como "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye".

Aunque lamentablemente faltan integrantes de ambas bandas en este nuevo proyecto, que sólo está conformado por AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, y Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC. Hace unos días la nueva banda ofreció un concierto en Los Ángeles en apoyo a la comunidad LGBT.

Las fan de ambas bandas han disfrutado mucho la noticia de esta alianza y más con la publicación que compartió Lance Bass: se puede apreciar cómo los dos integrantes de NSYNC enseñan la coreografía de su exitoso tema "Bye, bye, bye" a los chicos BSB.

La revista "Variety" preguntó si Justin Timberlake, quien salió de las filas de NSYNC y ha consolidado una exitosa carrera como productor y cantante, sería bienvenido a "Back-Sync", McLean no reparó en responder afirmativamente: "Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet Boys y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar", concluyó.

Los cantantes han utilizado sus redes sociales para promocionar su nueva banda, por lo que hace unos días AJ compartió un clip, en el que los cuatro recrean la graciosa escena de la serie "Friends" en la que Ross, Rachel y Chandler transportan un sillón con tal de no pagar la mudanza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados