Celebridades

Sylvester Stallone se declara fan del "Canelo" Álvarez y se desborda en elogios hacia el mexicano

El protagonista de la saga de "Rocky" publicó una imagen junto al actual campeón mundial de peso supermediano

Sylvester Stallone, uno de los máximos iconos del cine, mundialmente conocido por interpretar a "Rocky", así como por su físico trabajado en gimnasio, se declaró fanático del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso súpermediano.

"Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón: Canelo Alvarez", escribió Stallone a través de su cuenta de Instagram, en la que también agregó.

"Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo ...", escribió Stallone en su cuenta de Instagram.

El "Canelo" Álvarez, quien cuenta por miles a sus seguidores, siente una profunda admiración por "Rocky", quien a sus 74 años sigue fiel al deporte y en sus redes sociales muestras rutinas de ejercicios.

El astro de Hollywood compartió hace unos días un video donde se le ve levantando discos de 45 libras (alrededor de 20 kilos) cada uno en el gimnasio. "Buenos y duros días", escribió el actor junto a la imagen.

La película de "Rocky", rodada en 1976, se ha convertido en todo un símbolo del boxeo, gracias a su realista y complejo retrato de un boxeador que lucha contra todas las adversidades, arriba y abajo del ring, para cumplir su sueño de convertirse en boxeador profesional.

Te compartimos el trailer de la película original que ganó tres de los diez premios Oscar a los que estuvo nominada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados