Celebridades

Se acercan los premios MIAW y “Las Perdidas” amenazan con llevarse la noche

Wendy Guevara, Paola y Kimberly han conquistado el internet desde que subieron el clip que se volvió viral

"Estamos perdidas, perdidaaaas, perdidaaaaaas", con esta frase que podría parecer de lo más normal y sin ninguna gracia, Paola y Wendy se convirtieron en las personalidades más buscadas de internet en 2017.

Por si aún no sabes de lo que hablamos, retrocedemos un poco en el tiempo para recordarte quienes son "Las Perdidas" y cómo ha sido su paso por la era digital.

Hace cuatro años se viralizó un video en el que aparecían dos mujeres trans en medio "de la nada" asegurando que se encontraban perdidas y sin ninguna idea de donde estaban. Entre risas y preocupación, Paolita y Wendy Guevara, originarias de León, Guanajuato se ganaron el cariño de muchísima gente debido a la naturalidad de sus personalidades y por supuesto, a su sentido del humor, que si bien no es apto para todo público, sí resulta bastante gracioso para millones de cibernautas.

Desde ese año, las vloggers se han mantenido vigentes en las redes sociales, lo que confirma que su simpatía no es algo fugaz como sucedió con personajes como "Lady Wuuu" o "Rubí". 

En algún punto, Paola se mudó a CDMX dejando a su amiga de toda la vida sola, pero de manera inmediata, se sumó otra "perdida" que arrasó con la popularidad de las originales: Kimberly.

Por su carisma y sencillez, Kimberly 'La más preciosa' conquistó los corazones de quienes ya eran seguidores de este dueto y sumó más y más seguidores a sus diversas redes sociales.

La personalidad de Kimberly acaparó toda la atención de los "en vivos" (lives) de Wendy Guevara e incluso, se empezaron a leer comentarios que  pedían que se le consideraba como una de 'Las Perdidas' pues su forma de ser era mucho más divertida y ocurrente que la de Paolita.

Actualmente  Kimberly cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y por supuesto, sigue arrasando en las demás redes sociales.

El 13 de julio se realizarán los premios MIAW organizados por MTV que nacieron en 2013 para  para reconocer a los influencers, artistas y hasta deportistas de la generación millennial.

Este año, las "Las Perdidas" se encuentran nominadas en la categoría "Filósofo Viral",  terna premia a la gente que por su sola personalidad y ocurrencias, lo que podría convertirlas en las grandes ganadoras de la noche.

Youtube, Instagram y ahora Tik Tok son solo algunos de los canales de comunicación en donde se han colocado como unas de las más populares. Veremos qué pasa en la entrega de los MIAW, donde también se premiarán las siguientes categorías:

  • Ícono MIAW

  • Creador del año

  • Storiador MIAW

  • Streamer del año

  • Bichota del año

  • Artista + Chingón México

Te dejamos el vide

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados