Celebridades

Meredith Grey, Sloan y Karev reunidos: Ellen Pompeo rompe las redes con sus historias en Instagram

En el clip en el que aparecen Justin Chambers y Eric Dane desató los rumores de algún posible reencuentro en la serie

Meredith Gray, o mejor dicho Ellen Pompeo se ha vuelto tendencia y no por ser simplemente la protagonista de una de las series más importantes del mundo, sino porque gracias a su recurrente actividad en redes sociales, brindó un momento más que esperado a todos los fanáticos de "Grey's Anathomy".

A través de un par de videos en Instagram Stories, Pompeo publicó un video junto a sus coprotagonistas de Grey's Anatomy, Justin Chambers y Eric Dane, quienes interpretan al par de doctores más populares de la TV; Alex Karev y Mark Sloan.

Casualmente, la salida de esos dos personajes de la historia, se encuentran en el top 5 de los capítulos más tristes, por lo que verlos juntos fue un shock total para los millones de seguidores de la serie.

Los amigos se encuentran en lo que parece ser un restaurante al aire libre, cuando de pronto aparece Justin Chambers simulando ser un mesero y preguntando qué se les ofrece de cenar. Además de sorprender por la inesperada reunión, el look del "Dr Karev", que luce un llamativo rubio platinado, también dio mucho de qué hablar.

Esta reunión ha provocado que se empiece a rumorar de una posible aparición de los desaparecidos doctores en los siguientes capítulos inéditos de la serie. Aunque hasta el momento nada ha sido confirmado.

Te compartimos el intro del primer capítulo de la primera temporada para que te llenes de nostalgia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados