Celebridades

[FOTOS] Kim Kardashian se vuelve viral tapizando de peluche su lujoso automóvil

Los memes y las burlas no se hicieron esperar comparando el coche con el que tenía la "Familia P. Luche" en la serie de Eugenio Derbez

Desde su éxito en el reality "Keeping Up With The Kardashian", la fama de Kim Kardashian fue en ascendencia, involucrándose no sólo en el mundo de la televisión sino también en los negocios con sus marcas de maquillaje y lencería. La revista Forbes  recientemente anunció que la socialité alcanzó la cifra de mil millones de dólares en patrimonio, principalmente por sus dos negocios más importantes, por un lado KKE Beauty, su empresa de cosméticos y Skims, su marca de lencería y fajas para mujeres.

La hermana de Kylie Jenner ha decidido celebrar que ahora es billonaria adquiriendo un Lamborghini cuyo interior y exterior mandó a tapizar con tela estilo peluche.

En Instagram, Kim Kardashian compartió su auto de lujo forrado totalmente de peluche color blanco, el cual incluso combinaba con su outfit, también de peluche. El lujoso automóvil fue una creación de su marca de lencería, Skims.

Pero la reacción de los internautas fue lo que volvió viral dicho video, ya que no dejaron de burlarse de su excentricidad denunciando que ya no sabe en qué gastar su dinero. Así como los memes no se hicieron esperar dónde la compararon con la exitosa comedia de Eugenio Derbez, "La Familia P. Luche"

La fortuna de Kim Kardashian

Según Forbes, Kim Kardashian, pasó de tener 780 millones de dólares en octubre de 2020, a alcanzar los mil millones de dólares en el primer trimestre de 2021.

En 2017, cuando la hermana de Kendall Jenner apareció en la portada de Forbes, comentó: "Es la primera vez que me alejo de tener acuerdos de licencia y me convertí en propietaria", en referencia a su marca de maquillaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados