Celebridades

"Eres un gato"; el youtuber Jiots exhibió supuestos insultos de Laura G

La conductora, vetada por Azteca, se mantiene en la polémica ahora por una supuesta pelea en las redes sociales

Laura G es una de las conductoras más populares de nuestro país, pues además de formar parte de "Venga La Alegría" (VLA), uno de los matutinos más importante del país, cuenta con programa de radio y un sitio web que genera miles y miles de clicks al día.

La regiomontana ha creado una marca de sí misma y su popularidad aumenta día con día a pesar de ser considerada una de las figuras públicas menos empáticas y más controversiales.

Laura G forma parte de la larga lista de influencers y famosos que fueron contactados por el Partido Verde Ecologista para inducir el voto de su audiencia a favor de sus propuestas. El tema aún sigue investigándose, pues se tornó delicado ya que estas menciones se hicieron a destiempo, durante el periodo de reflexión marcado por el INE, convirtiéndose en un delito electoral.

Incluso, se dio a conocer que debido a este acción, Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguia serían sancionados por TV Azteca con 15 días sin goce de sueldo.

Ante la situación, otra polémica se sumó, ya que el famosos youtuber y creador de contenido llamado JIOTS, conocido por su humor sarcástico, denunció en sus redes sociales haber sido agredido desde la cuenta de Laura G, a quien criticó por participar en esta penosa campaña política.

Fue a través de redes sociales, específicamente en Instagram, en donde 'El Jiots' después de una severa crítica muy a su estilo en contra de Laura G, recibió un mensaje bastante penoso. Seguido de esto, Jiots compartió la captura de pantalla y la publicó.

Fueron tantos los comentarios que los involucrados recibieron que Laura G decidió proclamarse ante el tema:

Ante esta respuesta, poco después Héctor Márquez, el verdadero nombre detrás del personaje del Jiots, también declaró que pudo haber sido otra persona la que le envió el mensaje, pues en ese momento ella estaba trabajando en Venga la Alegría.

La polémica quedó ahí, aunque a partir de ahora, ambos deberán tener mucho más cuidado con el manejo de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados