Celebridades

Yoss Stop revela que primero la buscaron a ella para interpretar a Michelle Salas

Con esta declaración, la youtuber recibió muchísimas malas críticas.

Con la euforia que ha causado el estreno de Luis Miguel la Serie y las revelaciones que ha hecho de diversas personalidades, una famosa más se suma al tema. Se trata de la youtuber e ifluencer Yoss Hoffman.

Fue a través de su canal de Youtube donde Yoss Stop reveló que antes de que se comenzar a filmar la serie de Luis Miguel segunda temporada, Netflix la contactó directamente para castearla para el papel de Michelle Salas.

"En realidad es que buscaron directo de Netflix, ósea no es como que yo buscara ese papel, es que mucha gente me puso 'Es que no te pareces a Luis Miguel', ya sé que no me parezco a Luis Miguel, pero si me buscaron es porque me imagino que daba el perfil"

Yoss Stops también comentó que aunque fue directamente la plataforma quien la buscó, ella no quiso presentarse y auqneu según su relato, ese papel no fue de su interés, no se quedó con las ganas de opinar sobre quien terminó dándole vida a Michelle Salas en pantalla:

"Me parece muy curioso que sea Macarena Achaga, no digo que sea por ser novia de Juan Pa, no creo que él tenga poder de decisión, pero es mucha casualidad que justo ella es novia de Juan Pa, súper amiga de Diego Boneta... etc..."

Ante estos comentarios, Yoss Stop obtuvo muy malos comentarios por parte de los internautas, en donde en su mayoría, se decía que este tipo de videos lo hacía en un plan de envidia y celos. Como es su costumbre, Yoss Stop se defendió argumaneto que solo quería dar su punto de vista:

Te compartimos un fragmento del video que Yoss Stop publicó en su cuenta de Tik Tok: 

https://vm.tiktok.com/ZMeVSAVsB/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados