Celebridades

Vadhir Derbez confesó que las mujeres se aprovechan de él y quieren fama por ser hijo de Eugenio Derbez

En entrevista con Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, Kuno Becker también compartió como le va en el amor y reveló que por el momento tiene novia.

Vadhir Derbez  confesó en el programa de "Monse y Joe" cómo ha sido su relación con las mujeres y el impulso a su carrera siendo hijo de Eugenio Derbez.

En el programa conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, fueron invitados cuatro actores: Alejandro Nones, Eugenio Siller, Kuno Becker y el hermano de Aislinn Derbez, quienes  han protagonizado varias telenovelas y series como galanes, y aunque podría pensarse que debido a estas cualidades la han pasado muy bien en el amor, los actores revelaron que han sido utilizados por las mujeres.

En la conversación, tres de los galanes señalaron que estaban solteros, menos Kuno Becker, que al parecer tiene novia pero no dio más detalles.

Ante la sorpresa de las entrevistadoras del por qué dichos galanes están solteros, Kuno Becker explicó que se ha sentido utilizado por algunas mujeres con las que ha salido ya que lo utilizan para presentarlo y "presumirlo" con sus amigos y familiares: "mira el famoso esta saliendo conmigo", declaro el actor de "Goal".

Por su parte, Vadhir Derbez apoyó a Kuno Becker y reveló que al igual que el antagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” también ha sido herido en cuestiones del amor y "todo por ser famoso'".

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que cuando empieza a salir con alguien esa persona solo conoce lo que se dice de él por los medios de comunicación, y a veces deja que se “luzcan” con él por que también le interesa la chica, pero tiene la esperanza que lo conozcan realmente y no se dejen guiar por la fama o lo que se dice de ellos.

En la entrevista, Alejandro Nones bromeó con Vadhir Derbez, cuando se mencionó que los tres galanes eran solteros: "Llévelo, llévelo, es el hijo del famoso". A lo que el hermano de Aislinn Derbez contestó: "échale un poquito más, véndeme mejor" 

En entrevistas pasadas, el actor ha revelado que no le incomoda ser hijo de Eugenio Derbez, ya que le da oportunidades tanto laborales como en lo social. "Pero no es como que voy a dejar de ser el hijo de mi papá, sea quien sea. Entonces, mi papá es una persona muy 'chambeadora' que la verdad es que la está rompiendo en todo lo que hace, entonces es difícil generar una sombra, que al final de cuentas nos cae a todos los demás, pero también está padre, es una sombra positiva", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados