Celebridades

“Se me durmió la cara”: Michelle Renaud recordó el día que Yadhira Carillo la cacheteó

La actriz aclaró si las esenias de cachetadas son reales o no en las telenovelas.

Michelle Renaud fue parte parte de la novela de Televisa llamada "Quererlo Todo", donde compartió pantalla con su ex pareja Danilo Carrera.

La actriz apareció en el programa de YouTube, conocido como Pinky Promise, junto con  Irina Baeva, que es conducido por Karla Díaz, en donde habló sobre un casting que la dejó marcada de por vida, ya que en este recibió por primera vez en su vida una cachetada real, a manos de Yadhira Carillo.

"Ella (Yadhira Carrillo) me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos. Y en la toma, la verdad es que una gran, gran actriz, que te mete; hay actrices que te envuelven así y que te hacen creer que lo que está pasando es real, pero a ella se le pasó la mano. Porque de repente, me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me sordeó, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó", explicó entre las risas de las presentes.

Asimismo, Michelle Renaud continuó su relato explicando que ese momento la dejó pasmada, pues nunca había recibido ningún tipo de violencia física.

"Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque yo nunca había tenido violencia en mi casa, nunca nada y duelen cañón. Me lo acomodó así, que yo iba en el coche acomodándome la cara", mencionó.

Por último, la actriz señaló que varios de los artistas con los que ha trabajado han sido cacheteados por ella y ahora sabe lo que sienten. "Me la dio bien dada y bueno, yo dije el karma, porque yo sí he tenido varios compañeros que me dicen 'dámela' (la cachetada), y yo '¿seguro?, y en el enojo ¡púmbale!, vi lo que se siente", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados