Celebridades

Así fue la trágica historia de amor entre Jaime Garza y Viridiana Alatriste

Los actores vivieron un gran romance que terminó de una manera fatal.

Este 14 de mayo, se anunció el fallecimiento del actor Jaime Garza a las edad de 67 años, reconocido por telenovelas como "Pacto de amor", "Salomé" y "¡Vivan los niños!", entre otras producciones.

Uno de los romances más conocidos del actor, fue aquel que mantuvo con Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, con quien se dice inició su relación a finales de los años setenta, cuando ambos trabajaban juntos en la telenovela "Mañana es Primavera".

Dicha telenovela fue coprotagonizada por Viridiana Alatriste y Silvia Pinal, la última producción que la entonces joven de 19 años, realizó antes de su muerte.

La muerte de Viridiana Alatriste, el gran amor de Jaime Garza

De acuerdo a Sylvia Pasquel, hermana de Viridiana Alatriste, la joven quería mantener en secreto su romance con el actor, por lo que a su familia nunca le platicó de su relación.

El día de la trágica muerte de Viridiana Alatriste, se dice que ella se dirigió a una fiesta con su novio y sus amigos, para festejar el termino de la temporada de la obra "Tartufo", pero al salir, ella sufrió un accidente automovilístico que le arrebató la vida.

La muerte de la entonces joven actriz conmocionó a su familia, al medio y a su novio, Jaime Garza, quien en diversas ocasiones mencionó que al enterarse de lo que le había sucedido a la hija de Silvia Pinal, se bloqueó de todo.

Viridiana Alatriste fue el gran amor de Jaime Garza, él mismo lo afirmó en diversas ocasiones en las que incluso, reconoció que en su recamara tenía una foto de ella y la veía a diario, pues siempre la consideró su ángel guardián. Ahora, los dos se volvieron a reencontrar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados