Celebridades

El reconocido DJ Steve Aoki confesó que es “gran fan” de Christian Nodal

El DJ estadounidense mostró admiración por el compositor.

El reconocido DJ estadounidense Steve Aoki, es uno de los mayores exponentes del Electronic Dance Music (EDM por sus siglas en inglés) y tiene múltiples éxitos conocidos en todo el mundo. El artista se ganó el afecto del público mexicano por haber admitido ser fanático del cantante y compositor Christian Nodal e incluso, por haber declarado que ambos han platicado en distintas ocasiones.

"Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada", reconoció durante una entrevista concedida a El Universal. Según relató el DJ, su amor por la música mexicana nació en Guadalajara, en donde tuvo la oportunidad de tocar un grupo mariachi.

"Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón, aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana", mencionó.

La admiración de Steve por la música mexicana es tanta, que hace un par de semanas lanzó "Mambo", un sencillo a todas luces inspirado en los ritmos latinos y que contó con algunos talentos internacionales, como el productor Willy William, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

"La nueva canción está en tres idiomas, realmente fue increíble y más porque he visto que ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo, la gente la ama, la bailan", confesó al periódico.

Mira acá la última publicación de Steve Aoki:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados