Celebridades

Ana Brenda Contreras: “no voy a poder formar parte ‘Pálpito’”

La actriz mexicana no pudo continuar en la serie de Netflix, pese a haber viajado a Colombia.

La actriz Ana Brenda Contreras, habría comentado hace unas semanas que regresaría a la pantalla como protagonista de la serie "Pálpito" de Netflix. Sin embargo, ella misma ahora contó que estará fuera de dicho proyecto y expuso las razones.

La actriz explicó que ya se encontraba en Bogotá, Colombia. Lugar que seria sede del rodaje de este proyecto televisivo, pero por la pandemia de Covid, ya no pudo ir con los tiempos del mismo, por lo que quedo fuera de la serie.

"Oigan, les quería contar algo desde hace unos días, que la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues ni modo; debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de Covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia, pues yo estuve casi un mes en Bogotá, y pues no podíamos arrancar las grabaciones de 'Pálpito' y pues se movió la fecha de rodaje, de… todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y pues no voy a poder formar parte de esta historia y pues es muy triste", explicó

Por otro lado, comentó que esta pandemia la ha llevado a reflexionar sobre todo lo que sucede alrededor e invitó a sus fans a continuar con las medidas de sanidad establecidas por los gobiernos de todo el mundo.

"Sí me tiene un poco triste, ni modo, estamos viviendo tiempos muy muy locos… yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta de que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro, directa o indirectamente a toda una ciudad a toda una comunidad, al mundo entero, así que no dejen de cuidarse, lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda, vacúnese porque la verdad es que son tiempos muy extraños", finalizó.

Mira aquí el mensaje de Ana Brenda Contreras a sus fans

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados