Celebridades

Protagonista de la serie ¿Quién mato a Sara?, sorprendió con desnudo parcial en Instagram

Ela Velden desafío la censura de la red social usando un filtro para distorsionar la foto que posteo.

La actriz mexicana, Ela Velden, es una de las protagonistas de la serie "Juego de las llaves" producida por Amazon Prime, su belleza y su gran actuación la llevaron a ser reconocida por su papel como "Siena" y ahora sorprendió a sus seguidores en Instagram con un desnudo parcial en el cual dejo poco a la imaginación.

La nacida en Querétaro compartió dicha imagen con la frase "distorsión de la visión", con lo que desafío la censura en la red social. Donde hasta ahora, dicha imagen acumula cerca de 104 mil 'me gusta' y tiene al rededor de 500 comentarios.

"Muy divina", "Bella como siempre", "Belleza de mujer" y "Que hermosa", son algunos de los comentarios que destacan en la foto compartida en Instagram.

¿Quién mató a Sara? de Netflix

Asimismo, la actriz estrenó la serie ¿Quién mató a Sara?, en Netflix y  esta convirtió en una de las más populares en dicha plataforma. El papel que interpreta Ela Velden, en esta producción es el de "Marifer", mismo que eligió por representar un reto en su carrera actoral.

En esta serie también comparte créditos con grandes actores como lo son Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados