¡IRRECONOCIBLE!

Amanda Miguel corta su icónica cabellera y sorprende en redes sociales

La cantante argentina estrenó cambio de look y luce totalmente diferente.

Amanda Miguel.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Por años, además de su gran talento, la icónica cabellera de Amanda Miguel, larga, castaña y deslumbrante, fue su sello más característico, y luego de tres décadas con el mismo look, la argentina decidió dar un cambio radical a su imagen, optando por un corte pixie. 

Fue la propia Amanda Miguel, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una galería de fotografía en las que aparece con su nuevo cambio de look, acompañadas de un importante mensaje. 

Amanda Miguel se corta su icónica cabellera

La intérprete de "Él me mintió", escribió: "Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan".

Y continuó: "Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?". 

Con solo dos horas de publicación, las fotografías alcanzaron cerca de 14 mil "Me gusta", así como cerca de tres mil comentarios, todos positivos en apoyo a Amanda Miguel