Celebridades

La reina Isabel recibió su segunda vacuna de Covid-19 antes de su primera salida real

La Reina salió sin mascarilla para conmemorar el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana.

La reina Isabel está completamente vacunada. La monarca de 94 años recibió ambas dosis de la vacuna Covid-19 antes de su primera aparición pública del año el miércoles, según los informes. La Reina salió sin una máscara facial para conmemorar el Centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana en el Memorial de las Fuerzas Aéreas CWGC en Surrey, a poca distancia en automóvil del Castillo de Windsor.

Si bien el Palacio de Buckingham confirmó en enero que tanto la reina como su esposo de 99 años, el príncipe Felipe, recibieron sus primeras dosis, dijeron que no harían ningún anuncio adicional con respecto a su segunda dosis. En una video-llamada publicada en febrero, la Reina habló sobre la vacunación utilizando el coloquialismo británico "el jab".

"Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que fue obtener la vacuna. El jab no dolió en absoluto", dijo en la llamada con los líderes de salud de las cuatro naciones que componen el Reino Unido.

La reacción del príncipe William:

El príncipe William dijo que está orgulloso del ejemplo que sus abuelos están dando a sus ciudadanos británicos, mientras hablaba con trabajadores de primera línea y voluntarios de todo el Reino Unido, a través de una video-llamada sobre el lanzamiento de la vacuna Covid-19 en el país en enero.

"Mis abuelos se han vacunado y estoy muy orgulloso de ellos por hacerlo. Es muy importante que todos reciban su vacuna", dijo William, quien dio positivo en la prueba de COVID-19 el año pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados