Celebridades

"No he sido empático con las mujeres": Justin Bieber publicó mensaje en el Día de la Mujer

En el pasado el cantante fue acusado de acciones machistas con su esposa Hailey Baldwin y con las mujeres que han trabado con el.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Justin Bieber envió un mensaje a todas las mujeres a través de una publicación en su Instagram, donde escribió un mensaje  aceptando su falta de empatía con la lucha de las mujeres anteriormente y que según narró en dicho post, con su esposa Hailey Baldwin ha aprendido a entender las batallas que día a día enfrentan las mujeres.

"Se que he sido ingenuo y no he sido empático con las mujeres en el pasado y he pasado por alto sus luchas. Estoy aprendiendo todos los días junto a mi esposa mientras veo todas las luchas que se enfrenta a las que nunca tendré que enfrentar. Me comprometo a ser mejor y más consciente de las dificultades que enfrentan las mujeres que los hombres nunca lo harán!! Mujeres son superheroínas y merecen ser celebrada hoy y todos los días", acompaño con este texto, una ilustración que el cantante subió en Instagram.

Justin Bieber acusado de machista con su esposa: Hailey Baldwin  

En 2019, Justin Bieber hizo un comentario, que fue tachado de hiriente y machista,  esto fue en una fotografía de su esposa Hailey Baldwin cuando esta compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a dos amigas en Nueva York. Bieber quiso hacerle una broma y comentó la foto diciendo: “cariño, ¿esas son tus rodillas?”. Su comentario generaba rápidamente una avalancha de críticas y algunas personas lo acusaban de ser “machista” y “muy malo con tu propia mujer”.

Justin Bieber fue tachado de degradar a las mujeres

Justin Bieber fue acusado de degradar a las mujeres según lo afirmó una bailarina que ha trabajado durante muchos meses mano a mano con el artista: Su coreógrafa Emma Portner (ex esposa de Elliot Page).A través de una historia de Instagram, la bailarina desveló las penosas condiciones en las que tuvo que trabajar para Justin Bieber. La bailarina fue la encargada de crear los bailes que el artista realizó durante su última gira 'Purpose World Tour' en el año 2016.

“Te entregué mi universo, mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Algo por lo que conseguiste millones. Algo por lo que yo no conseguí nada” afirmó también la coreógrafa. “Ni siquiera podía pagarme la comida. Estuve fregando los suelos de los estudios para poder financiarme mi propio cuarto. La forma en la que degradas a las mujeres es abominable”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados