Celebridades

Vanessa Bryant rememora a su difunto esposo con emotiva fotografía

La celebridad con ascendencia latina recordó el momento cuando su esposo ganó un premio Oscar al Mejor Corto Animado.

Vanessa Bryant, viuda del famoso jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en sus redes sociales una emotiva foto de su difunto esposo cuando ganó el premio Oscar a Mejor Corto Animado en el año 2018.

La celebridad, con raíces latinas, buscó rememorar uno de los momentos más relevantes en la vida de la estrella del jugador de baloncesto norteamericano, cuando con el cortometraje "Dear Basketball" se coronó frente a la academia y obtuvo un inédito galardón para un ex deportista como "Black Mamba".

"El mejor. Hace tres años ganador del Oscar", escribió Vanessa en su cuenta de Instagram que, además, generó gran emoción entre sus seguidores y alcanzó casi el millón de "likes" entre los más de 14 millones de personas que siguen su cuenta.

No es la primera vez que Vanessa Bryant publica imágenes junto a su esposo. Para el día de los enamorados, la viuda rememoró una foto de hace 20 años con unos muy jóvenes Kobe Bryant y Vanessa Bryant.

Vivir sin Kobe Bryant

En una entrevista con la revista People, Vanessa Bryant confesó lo difícil que ha sido salir adelante tras el trágico accidente aéreo que le quitó la vida, tanto a su esposo como a Gianna, su hija, que tenía 13 años en el momento de fallecer.

"Ayudar a mis hijas atravesar por este dolor es importante para mí. Encargarme que ellas se sientan amadas, apoyadas e importantes es lo que me motiva más", declaró en una entrevista con la revista People.

Por otro lado, Vanessa, quien debe cuidar de Natalia (18), Bianka (4) y Capri (1), sabe que debe mantenerse estable y fuerte para que sus hijas puedan sobrellevar la pérdida de su padre, a pesar de tener días en los cuales se siente sola.

"Ellas saben que su mamá tiene días difíciles pero cuando veo sus caras y se dan cuenta que he estado llorando, me paro y salir adelante. Encuentro la forma de sacarle una sonrisa o algo. Siempre encuentro la forma de encontrar luz en la oscuridad", enfatizó.

Finalmente, recordar que hace poco más de un año ocurrió el accidente en el helicóptero que hizo que la vida de Vanessa y sus cuatro hijas cambiara para siempre. Para esa ocasión, Vanessa decidió publicar en su Instagram una fotografía de Kobe y Gianna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados