Celebridades

Mauricio Mancera rompe el silencio y confiesa que sí lo corrieron de “Miembros al Aire”

Además, todo indica que el codncutor podría regresar a las filas de TV Azteca.

De unos años para acá, el formato entrevista ha sido la clave del éxito tanto para periodistas, como para actores y conductores que se han unido a las plataformas digitales. Esta fórmula ha tenido tan buena respuesta, que la televisión ha replicado el esquema de algo que hace años, era el boom.

Programas como Historias Engarzadas, La Historia Detrás del Mito y demás en su época, tenían excelente respuesta pues en ellos, los famosos podían contar un poco más de ellos, abriéndose en un diálogo en confianza, situación que se repite actualmente, pero con mucho más libertad.

Entrevistascon Yordi Rosado, Mara Patricia Castañeda, Adela Micha, etc, provocaron que en programas como Venga la Alegría se crearan secciones como la de "En Sus Batallas", en la que diversas personalidades de la televisión se abren y cuentas las mejores y peores experiencias sin tapujos.

Esta vez, Mauricio Mancera, quien justamente comenzó en TV Azteca dentro de Venga la Alegría, platicó un poco de su vida personal y laboral, destapando algunos datos que realmente sorprendieron.

"Querían que entraran personas nuevas. Cuando te pasa eso dices, ah pues no necesito ser genio... si hay cinco y va a entrar uno, y yo no voy a firmar, pues ya lo ves venir. De Miembros no renuncié, es la primera vez, de hecho, que me despiden".

Te compartimos el video de su entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados