Celebridades

Joaquín Cosío el primer actor mexicano que aparece en el trailer de Suicide Squad

Lo recordamos por sus espectaculares participaciones en películas mexicanas y por su personaje de "El Cochiloco"

El día de ayer se liberó el primer trailer de "The Suicide Squad", la nueva película de la "Task Force-X" de DC en donde apareció un rostro que no esperábamos ver, pero que nos llena de orgullo. El actor mexicano Joaquín Cosío aparece este film prometiendo como siempre, destacar por su talento.

En la cinta dirigida por James Gunn, mismo director de Guardianes de la Galaxia, Joaquín Cosío interpretará al general Mateo Suárez, un alto oficial militar de la isla ficticia Corto Maltese que forma parte de Latinoamérica. Esta película marcará el debut del actor en el cine de superhéroes, o mejor dicho "antihéroes", pues recordemos que la trama central de The Suicide Squad centra su atención en "villanos" más emblemáticos de DC.

¿Quién es Joaquín Cosío?

Al aclamado actor se le conoce por personajes como 'El Cochiloco' en la película 'El Infierno' o por su papel de 'El Mascarita' de la exitosa película mexicana 'Matando Cabos'.

Estas entre muchas más participaciones que lo ha destacado, como en su personaje de Don Neto en la serie Narcos México. La versatilidad de Joaquín Cosío, logra crear personjes entrañables, que si bien en ninguno de los casos anteriormente mencionados, se desempeña con roles positivos, su personalidad y carácter curiosamente terminan creando real empatía en el espectador.

Tal fue el caso del Cochiloco, personaje de un narcotraficante mexicano que a pesar de ser realmente violento y sanguinario, logró conectar con el público al grado de llorar su muerte en la cinta.

The Suicide Squad tiene planeado su estreno para el próximo 6 de agosto de forma simultánea en cines como en la plataforma HBO Max, estaremos pendientes de ver qué ofrece esta nueva cinta y por supuesto de la participación del talento mexicano en ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados