POLÉMICA

Se vio a Shia LaBeouf andando en bicicleta mientras enfrenta la demanda en curso por maltrato de FKA Twigs

El actor debería estar recibiendo un tratamiento médico, sin embargo, se le vio disfrutando de los primeros días de primavera.

Shia LaBeouf.
Escrito en TIEMPO X el

Shia LaBeouf fue fotografiado andando en bicicleta en Pasadena, California, el pasado miércoles a tan solo tres meses de que su abogado informara que el actor estaba recibiendo un “tratamiento hospitalario a largo plazo”

El protagonista de “Transformers” fue demandado por su ex novia FKA Twigs en diciembre de 2020 por supuesto abuso físico, sexual y emocional y ha sido visto disfrutando de un agradable día soleado, con una camiseta azul marino, shorts grises, lentes de sol y mascarilla.

Twigs de 33 años y LaBeouf, de 34 se conocieron en 2018, cuando la cantante se unió al elenco del drama del actor, “Honey Boy” y desde esa fecha comenzaron a salir. 

La respuesta de Shia LaBeouf a las acusaciones de abuso

A penas se presentaron las causas de la artista el año pasado, Shia LaBeouf ha negado "todas y cada una de las acusaciones" en la demanda. Anteriormente había dicho al New York Times por correo electrónico: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento”.

No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir realmente”, agregó.

A principios de febrero de este 2021, el medio estadounidense Variety informó que Shia LaBeouf y su agencia de talentos, CAA, se habían distanciados luego que el actor ingresó a un centro de salud mental, por lo que no está claro si ha terminado por completo con la atención hospitalaria.

Sin embargo, el actor no fue despedido de la agencia, comentaron dos personas familiarizadas con la situación , y señalaron que decidió dejar de actuar para concentrarse en obtener ayuda.

Shia LaBeouf había recibido tratamiento durante más de cinco semanas, dijo una fuente a Variety en ese momento. Su liberación del centro de atención dependerá de su recuperación, según la publicación.

Mira las fotografías de Shia LaBeouf andando en bicicleta