Celebridades

Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez hablan por primera vez de su distanciamiento

Los hermanos hicieron públicos algunos temas delicados que habían mantenido en familia.

Como muchos de los famosos, Aislinn Derbez y su hermano José Eduardo Derbez, han incursionado en las plataformas digitales de video y podcast como un plus a sus carreras artísticas, situaciones que les ha dado mucho más exposición y sobretodo, donde pueden darse a conocer tal y cómo son.

Tanto en sus canales de Youtube, como en sus podcast, ambos actores han contado con diversos invitados donde se tocan temas poco comunes y donde ellos mismos también se abren más de lo normal. Esta vez Aislinn Derbez invitó justamente a su hermano José Eduardo Derbez y la situación se puso cada vez más íntima.

En el segundo episodio la temporada 2 del podcast de Aislinn DerbezLa Magia del caos , los actores hablan, entre otras cosas, del motivo por el que se llegaron a separar a pesar de que tienen muchas cosas en común.

Afrimando que la principal razón son las diferentes personalidades: él muy fiestero y ella muy espiritual.

“Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan, voy a terapia y todo eso, y tú eres completamente al revés, tú eres de fiesta, de peda, de reunión.

Eres muy social y yo cero social, soy súper hermética, nunca salgo a ningún lado, no voy a fiestas, no voy a ningún lado. En eso nos empezamos a separar muchísimo. Cada que quería tener una plática profunda contigo me mandabas al hoyo”, reconoce Aislinn en el adelanto del episodio".

José Eduardo por su propia personalidad, reconoció que lo que dice su hermana cierto, pero aprovechó el momento para intentar hacerle ver a su hermana que hay que tomar la vida con más clama y disfrutarla un poco más.

“Como tú de repente puedes llegar a ver la vida, puede llegar a complicarse más y no la disfrutas como la tienes que disfrutar… Hay muchas personas que por la forma en la que ven la vida se la complican de más. A veces sólo hace falta respirar más, gozar más... No se trata de que el día de mañana digas ‘ya me morí y no me puse una buena peda con X’. Hay que disfrutar la vida como se tiene que disfrutar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados